Los Cuervos Amenazan a un Gordo Rata de #Tulum

Tulum, QRoo.- Colocan una narcomanta en la colonia irregular denominada “2 de Octubre” donde hace unos días habían puesto otra amenazando a un grupo de personas a los que señalan cómo extorsionadores.

Los hechos se registraron en la zona sur de la cabecera municipal donde se localiza la colonia irregular antes mencionada, donde la Policía Quintana Roo arribó y lograron asegurar una “narcomanta”, en cuyo interior contenía mensajes amenazantes.

Esta mañana, a través del número de emergencias 911 alertaron que en el cruzamiento de las calles Mercurio y Escorpión habían colgado dicha manta, situación que causó la movilización de las unidades policiacas.

Tras arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con Raúl “N”, de 45 años, originario de Tabasco, quien refirió que al llegar a su vivienda visualizó la manta de color blanco y texto color negro, de aproximadamente un metro de largo por 50 centímetros de ancho, colgado en un poste de madera.

Es por ello que dio parte a la Policía Quintana Roo, quienes a su vez tras tomar todos los datos, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines correspondientes.

Abrete ala Verga Gordo Rata Extorsionador te va a pasar lo mismo que a tu hermano

Atte: Grupo Cuervos
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog