Los Bad Boys Dejan una Cabeza en #PlandelosAmates

Plan de los Amates, Gro.- El día de hoy sujetos desconocidos dejaron la cabeza de un hombre en el crucero del poblado Plan de los Amates, municipio de Acapulco, sobre la carretera Barra Vieja – Bonfil; posteriormente huyeron del lugar. Esto ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este jueves 20 de agosto.

Por medio de una llamada telefónica al número de emergencia 911, se alertaron a las corporaciones policiacas del macabro hallazgo.

Al lugar donde fue arrojada la cabeza humana, acudieron elementos de la Guardia Nacional para verificar el reporte, hallando la cabeza de un hombre encima de una cartulina fluorescente, presuntamente con un ‘narcomensaje’, del cual se dio a conocer el contenido.
 
 
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la ubicación del resto del cuerpo.

Los elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área, y esperaron a que acudiera personal de la Fiscalía del Estado para que realizara las diligencias correspondientes y realizara el levantamiento de la extremidad humana.

Después de realizadas las pesquisas en el lugar del hallazgo, la cabeza fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog