Lo Parten y Reparten en Calles de #Tijuana

Tijuana, BC.- Los restos de un cadáver desmembrado fueron abandonados en cuatro puntos distintos de la colonia Reforma en la delegación Sánchez Taboada Ayer, los cuales fueron distribuidos en cuatro maletas junto a narcomantas con el mismo mensaje.

Ayer domingo, alrededor de la 1:00 de la tarde, personas que caminaban sobre la calle Simón Bolívar de la colonia mencionada, se encontraron con dos maletas dejadas sobre la vialidad, así como una cubeta de plástico a un lado de vehículos estaconado.

En otro punto, sobre la calle Álvaro Gálvez, a dos calles de distancia de donde se encontraban los otros restos, fue dejada una tercera maleta.

 
Tras revisar cada una de ellas, autoridades encontraron que se trataba de restos humanos que correspondían a la misma víctima, un hombre de aproximadamente 40 años.

El primero de los reportes fue frente a una sucursal OXXO, ubicada en la calle Simón Bolívar, donde fue dejada una maleta negra, la cual presentaba manchas de sangre y tenía una cartulina enrollada y colocada en la parte superior. En el interior, fueron localizados los brazos y una de las piernas de la víctima.

 
A una cuadra de distancia, pero sobre la misma vialidad, entre las calles Rubén Darío y Manuel M. Flores, fue localizada una segunda maleta en donde se encontraba una de las piernas de la víctima, así como una cartulina verde con la misma leyenda que la anterior.

En la siguiente cuadra y sobre la misma calle, fue dejada una cubeta blanca con una mochila deportiva colocada dentro, entre las calles Lope de Vega y José Vasconcelos.

Dentro de la maleta, se encontraba la cabeza cercenada de la víctima y a un lado una cartulina con el mismo mensaje que la anterior.

 
Por último, en la calle Álvaro Gálvez de la misma colonia, ubicada a dos calles de distancia de donde fueron encontrados estos restos, fue dejada otra maleta oscura. En ella se encontraba el torso de la víctima, así como una cartulina con el mismo texto.

Testigos dijeron no haber visto el momento en que las maletas fueron dejadas sobre la calle.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog