Lo Dan de Baja en la VO de #SanPedro

San Pedro, NL.- Mientras se encontraba al interior de su vehículo, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado afuera de un despacho contable en la colonia Valle Oriente en San Pedro.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas de este lunes sobre la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Río Tuxpan.

Una fuente informó que, el hombre abordó su vehículo Toyota Yaris en color gris y se disponía a salir del lugar, pero dos sujetos armados se aproximaron caminando hasta el auto y dispararon en al menos dos ocasiones en contra de la persona, posteriormente se dieron a la fuga.
 
 
Elementos de emergencia 911 de San Pedro así como de Cruz Roja, llegaron al lugar y valoraron a la persona, la cual perdió la vida, pues recibió un impacto en la cabeza.

El cuerpo de la víctima quedó tendido entre los asientos delanteros.

Se dio a conocer que el ahora occiso era de complexión robusta, tez aperlada, cabello oscuro y vestía una camisa de vestir en color azul y pantalón oscuro.
 
 
La escena del crimen fue acordonada por los elementos de la Policía de San Pedro, para agilizar las labores de investigación.

El informante dijo que se encontraron al menos dos casquillos calibre .9 milímetros en el pavimento.

Asimismo Agentes Ministeriales y elementos Periciales ya se encuentran en el lugar recabando los indicios que puedan definir el móvil de los hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog