Llevaban Las Drogas y los Atoran #Vanegas

Venegas, SLP.- Se logró, en el municipio de Vanegas, la captura de cuatro sujetos, presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, a quienes les aseguraron armas y miles de dosis de droga; cristal, cocaína y mariguana. Uno de los detenidos se encuentra hospitalizado en el Central.Su estado de salud es estable.

En escueto informe policial se dio cuenta de la captura de cuatro tipos, los cuales fueron identificados como Gilberto N., de 27 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Durango, José N., de 28 años, él dijo ser del estado de Zacatecas, Jair N., de 17, este adolescente dice ser del estado de Durango y Lázaro N., éste es quien se encuentra hospitalizado en el Hospital Central, al parecer herido por proyectil de arma de fuego.
 
 
Los pormenores de la detención de los sospechosos no fueron dados a conocer, solo se proporcionaron los nombres, edades, estados de donde dijeron ser originarios. Les fueron aseguradas cuatro armas calibre 7.62, con cargadores y cartuchos útiles. Les encontraron en posesión de dos mil 482 dosis de cristal, 485 dosis de cocaína y 200 dosis de mariguana, en total fueron tres mil 167 dosis de diferentes drogas.

Los detenidos, junto con la droga asegurada, así como las armas, fueron puestos de inmediato a disposición de las autoridades federales, donde se encargarán de continuar con las investigaciones respectivas. Se dice que al parecer son integrantes de un cártel del crimen organizado.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog