Linchan a Policia Lacra en el #Edomex VIDEO

Los Reyes la Paz, Edomex.- Los hechos se registraron en la calle Guadalupe Victoria esquina con Mariano Escobedo, Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México, cuando alrededor de la media noche del sábado vecinos de la colonia Emiliano Zapata golpearon a dos hombres que portaban uniforme de policías que presuntamente asaltaban en esa comunidad.

De acuerdo al reporte oficial, la corporación local recibió una llamada vecinal denunciando que varias personas habían detenido a dos sujetos por despojar de sus pertenencias a otros dos habitantes.

Tras la denuncia, efectivos encontraron en el lugar de los hechos un intento de linchamiento, ya que varias personas golpeaban a dos individuos que estaban tendidos en el piso y se protegían con sus manos para no ser agredidos por la turba.

 
 
Ante el escenario los efectivos intervinieron, en pro de los agredidos quienes a primera vista portaban uniformes policiacos.

Luego de detener las agresiones y tras varios diálogos con la población enfurecida, los efectivos trasladaron a los acusados al Ministerio público, para ser investigados.

Es de resaltar que, durante las averiguaciones el ayuntamiento de Los Reyes La Paz, confirmó que uno de los presuntos ladrones era policía del municipio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog