#León MATAN a Agente AIC, Frente a Base GN

León, Gto.- Un Agente de Investigación Criminal (AIC) fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la ciudad de León, Guanajuato; otro oficial quedó lesionado.

La Fiscalía General del Estado condenó el ataque del que fueron objetos los agentes investigadores.

Los policías estaban adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Ambos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra en color plata cuando ocurrieron los hechos.

 
Se sabe que personas armadas dispararon en varias ocasiones, dejando el saldo ya mencionado.

Sin embargo, la Fiscalía General de Estado detalló que también hubo disparos por parte de la Guardia Nacional.

En el sitio, personal de Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibre grueso, así como otros indicios que abonarán al total esclarecimiento de la agresión.
 
Actualización
 
En el lugar fue abatido el agente identificado como Héctor Moreno de aproximadamente 28 años de edad, quien viajaba en un automóvil Sentra color gris, mientras que otro elemento estatal resultó herido.

El ataque desencadenó la reacción de elementos de la Guardia Nacional que se encontraban cerca del lugar. En el sitio fueron encontrados casquillos percutidos de calibre grueso.
 
Hasta el momento no hay detenidos por el ataque que cobró la vida del elemento ministerial, sin embargo elementos de la FGE mantienen un fuerte operativo al exterior del Hospital Médica Brisas, ubicado sobre el bulevar La Luz, donde se presume el resguardo de personas heridas y una camioneta Chevrolet Tahoe con impactos de arma de fuego.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog