#Laredo Pasaron y Perdieron 4 Millones en MOTA

Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos de Laredo North Station (LRN) incautaron más de $ 4 millones en marihuana en el noroeste de Laredo.

El incidente ocurrió la noche del 27 de agosto, cuando agentes de LRN patrullaban en la parte noroeste de la ciudad cerca de las riberas del río Grande. 
 
Los agentes descubrieron varios paquetes de marihuana esparcidos en un área con césped cerca de una propiedad de almacén. Una búsqueda exhaustiva del área inmediata resultó en más paquetes apilados alrededor y dentro de un remolque de caja.

Se incautaron un total de 245 paquetes que contenían marihuana. Los bultos tenían un peso aproximado de 5,350.39 libras con un valor estimado en la calle de $4,280,312. Posteriormente, los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas en espera de una investigación. El tráiler con narcóticos en su área de carga fue incautado por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

 
Incluso con la presencia de la pandemia COVID-19, los narcotraficantes continúan con sus descarados intentos de introducir drogas a nuestro país. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. del Sector Laredo continuarán vigilantes para asegurar las fronteras de la Nación y prevenir el contrabando de drogas.
 
El Sector de Laredo insta al público a que nos ayude a estar atentos. Si ve algo, dígalo. El Sector Laredo está compuesto por agentes que se esfuerzan por cumplir con las Prioridades de la Misión Duradera de la agencia para contrarrestar el terrorismo, combatir el crimen transnacional, asegurar la frontera y facilitar el comercio y los viajes legales mientras protegen los ingresos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog