#Laredo Narcos Pierde 29 Millones de Dólares en META

Laredo, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. Interceptaron envíos que contenían metanfetamina con un valor estimado en la calle de más de $ 29,8 millones en dos acciones de cumplimiento en el World Trade Bridge.

"El alcance del abuso de metanfetamina en los Estados Unidos está aumentando", dijo el director interino del puerto, Andrew Douglas, del puerto de entrada de Laredo. “Incautaciones como estas subrayan la importancia que tienen los oficiales de CBP para lograr nuestra misión general de seguridad fronteriza nacional y proteger al público de los narcóticos ilegales”.

La primera acción de ejecución ocurrió el viernes 14 de agosto cuando los oficiales de CBP asignados al World Trade Bridge interceptaron un tractor que manifestaba una máquina mezcladora industrial que llegaba de México. El tractor 2015 International fue remitido para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 1211.13 libras de supuesta metanfetamina descubiertas dentro del envío. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 24,222,381.

 
La segunda incautación ocurrió el lunes 17 de agosto de 2020, cuando los oficiales de CBP examinaron un envío de maquinaria industrial. El envío se inspeccionó utilizando un canino, seguido de una inspección del sistema de imágenes no intrusivo, lo que resultó en el descubrimiento de 398,77 libras de supuesta metanfetamina descubierta dentro de la máquina. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 5,582,752.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 29,805,133.

Contenedores llenos de 1,211 libras de metanfetamina incautados por oficiales de CBP dentro de un remolque de tractor.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog