#Laredo CBP Encuentra Droga por 9 Millones de Dólares

Laredo, Texas.-Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puente de Comercio Mundial y el Puente de Juárez-Lincoln incautaron metanfetamina por un valor estimado de $ 9 millones en dos acciones de ejecución separadas.

"La metanfetamina tiene un impacto espantoso en las personas, las familias y nuestras comunidades", dijo el director interino del puerto, Andrew Douglas, del puerto de entrada de Laredo. "CBP se dedica a interrumpir el flujo de este narcótico mortal a través de operaciones de cumplimiento en curso".

La primera acción de ejecución se produjo el lunes 10 de agosto cuando los oficiales de CBP asignados al World Trade Bridge interceptaron un tractor que mostraba polímeros acrílicos. El tractor Kenworth 2009 y el envío fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 10 paquetes que contenían 474,17 libras de supuesta metanfetamina descubiertos dentro del envío. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 9,483,307 de dólares.

 
 
Más tarde esa noche, los oficiales en el Puente Juárez-Lincoln encontraron una Dodge Ram 2500 2019 que ingresaba desde México y remitieron el vehículo para una inspección secundaria. Luego de una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron un total de nueve paquetes que contenían 15.74 libras de supuesta metanfetamina dentro de las pertenencias del sujeto. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 314,816 de dólares.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 9,798,123
de dólares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y un vehículo. Los casos fueron entregados a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog