#Laredo Adulto Mayor Llevaba 3 MDD en META

Laredo, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puente Juárez-Lincoln incautaron metanfetamina que totalizó más de $ 3.3 millones en valor en la calle.

"El abuso de metanfetamina es un problema de salud pública importante en todo el país", dijo el director interino del puerto, Andrew Douglas, del puerto de entrada de Laredo. "A través de vigorosos esfuerzos de aplicación de la ley, CBP continuará interceptando este narcótico fuerte y evitará que llegue a nuestras comunidades".

La incautación ocurrió el domingo 23 de agosto después de que un oficial de CBP remitiera una GMC Sierra 1500 2004 para una inspección secundaria. El vehículo lo conducía un ciudadano estadounidense de 72 años que viajaba desde México. Luego de una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron un total de 168.08 libras de supuesta metanfetamina dentro de las pertenencias del sujeto.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 3,361,574 de dólares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y el vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog