Lacras del Señor 3 #CJNG en un Monstruo VIDEO

Tepalcatepec, Mich.- El jueves ha comenzado a circular en redes sociales un video de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, que se grabaron dentro de un camión blindado de forma artesanal, de los denominados “monstruos”, antes y después de atacar al Cártel de Tepalcatepec, en ese municipio michoacano.

En la grabación -que está dividida en dos partes-, se aprecia a ocho sicarios del Cártel Jalisco, cuando se dirigen a Tepalcatepec dentro de un camión “monstruo”, en medio de un convoy de camionetas.

Aunque desde hace varias semanas se han registrado enfrentamientos en ese municipio, se presume que el video corresponde al ataque que ocurrió la noche del pasado 25 de julio en la comunidad La Estanzuela, donde se enfrentaron el Cártel Jalisco y el Cártel de Tepalcatepec, sin que se reportaran muertos o heridos.


 
 
La segunda parte del video corresponde a la huida luego de la balacera, observándose que el convoy del Cártel Jalisco tomó un camino de terracería que comunica a Tepalcatepec con Tecalitlán, Jalisco, pasando por Jilotlán de los Dolores.

En este último municipio se reportó un ataque a la base de la Guardia Nacional que allí se encuentra instalada, cosa que no fue confirmada.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog