La VG Lo Tortura y Tira en #Coacoyula

Coacoyula, Gro.- Con un mensaje que se adjudica la delincuencia organizada fue localizado asesinado un hombre en la comunidad de Coacoyula, municipio de Iguala.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 23:00 horas, cuando cerca del módulo de vigilancia la policía localizó el cuerpo sin vida del hombre que hasta el momento está en calidad de desconocido.

El hombre se localizó con los ojos vendados y encima del cuerpo el mensaje que advierte más asesinatos en esa zona Norte de la entidad.

 
El occiso tenía una edad aproximada de 25 a 35 años de edad, vestía solamente un shor verte con franjas negras.

En la escena del crimen se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se accionaron para pegarle tiros en la cabeza y cuello al hombre asesinado.
 
 
Más tarde la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.

Gente de Las Comunidades El Problema No Es Con Ustedes No Se Dejen Engañar Por Oprtunistas y Chapulines Nosotros Si Estamos Aqui y Siempre La Plaza Será Nuestra "La Limpia Empezó y Aquí Esta "La Basura"

Atte La Verga Gruesa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog