La Bajaron y Ejecutaron en #Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La noche de ayer viernes fue ejecutada una joven de aproximadamente 23 años de edad, cerca de Palacio de Gobierno, en la ciudad de Chilpancingo.

El hecho sangriento de registró en la avenida Recursos Hidráulicos, casi frente al restaurante "El Tejabán", en la colonia Ciudad de los Servicios, al sur de la capital.

Después de asegurar la zona autoridades ministeriales llevaron acabo las diligencias, encontrando y asegurando varios casquillos percutidos, así como un auto de la marca Volkswagen.

 
Una vez terminados los trabajos periciales en cuerpo de la joven fue enviado a las instalaciones del servicio medico forense para los trámites legales correspondientes.

Actualización 
 
A unos pasos de la puerta principal del Palacio de Gobierno, anoche fue ejecutada una mujer en la avenida “Recursos Hidraúlicos” en las inmediaciones del restaurante con razón social «El Tejaban»
 
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00,  cuando se recibió el reporte de que una mujer fue asesinada a balazos quien recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
 
 
Los primeros reportes indican que la ahora víctima iba a bordo de un auto marca Wolkswagen tipo vento color azul marino con placas de circulación HCK-716-A, cuando circulaba sobre la avenida Recursos Hidráulicos, muy cerca del restaurant con razón social «El Tejaban» y a unos pasos del Palacio de Gobierno, al sur de la capital.
 
Posteriormente se conoció que la mujer acribillada respondía al nombre de Anitere Albarrán Contreras de 30 años, al parecer es vecina de esta capital.
 
Igualmente llegó personal de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog