#Jalisco Dos Tontos Guían a la GN a la Jugueteria del Cartel

Lagos de Moreno, Jal.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un arsenal y detuvieron a dos personas en la colonia El Calvario, municipio de Lagos de Moreno, Jalisco informó la Fiscalía General de la República..

Se aseguraron “16 armas largas de diversos calibres y un arma larga con lanza granada.También se aseguraron 10 armas cortas, un lanza granadas, ocho chalecos balísticos, 12 placas balísticas, cuatro granadas, 43 cargadores de diversos calibres, mil 675 cartuchos útiles, dos insignias de policía, un radio de comunicación, 16 fornituras, dos cascos, diversos cuadernos con información y credenciales”, señala un comunicado.

 
Fue durante un recorrido de vigilancia donde los elementos federales avistaron a un menor de edad que corrió a una finca, donde se encontraba otro hombre cargando un arma larga, quien fue identificado como Iván “H”. Con una orden de cateo los federales ingresaron al domicilio y localizaron el arsenal, además de asegurar un vehículo.

Los dos detenidos fueron vinculados a proceso por la probable comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog