#Gto Tiran un Emplayado en #SanIgnacio

San Ignacio, Gto.- Ayer por la noche alrededor de las 19:30 horas fue reportado el hallazgo de un hombre envuelto en plástico en el entronque a la comunidad de San Ignacio, sobre la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, fue una persona que pasaba por el lugar quien hizo la llamada al sistema de emergencias 911 de este municipio de Jerécuaro.

Ante el reporte se desplazaron elementos de fuerzas de seguridad del estado de Guanajuato quienes son parte del mando único, quienes al llegar al sitio se encontraron con el hombre envuelto en plástico (llamado como emplayado) quien al parecer tenía poco tiempo de haber sido “tirado” en el lugar.

Ante el hecho se acordonó la zona por parte de los primeros respondientes y de inmediato se dio aviso a los peritos de la fiscalía para que se desplazaran al sitio y hacer las indagaciones y levantamiento de este hecho de sangre en la carretera Jerécuaro-Apaseo el alto.

 
El tráfico vehicular se tornó lento en el tramo de San Ignacio y San Lucas, para realizar las maniobras correspondientes de los elementos de la fiscalía, por razones obvias, no han identificado el cuerpo.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de fuerzas de seguridad pública del estado, Guardia Nacional, mientras se autoriza el levantamiento del cuerpo del fallecido para que el servicio médico forense lo traslade a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog