#Gto Mensajes del Azul para los Torcidos #RanchoNuevo

Rancho Nuevo, Gto.- Tres bolsas con restos humanos fueron localizados debajo del puente peatonal en la comunidad de Rancho Nuevo, la madrugada del miércoles.

Fue a las 00:38 horas que e dio el reporte al 911 de la existencia de tres bolsas de plástico negras y en su interior restos humanos en la carretera Panamericana Celaya-Queretaro, justo a la altura de la comunidad ya citada, y a la altura del puente peatonal, hasta el sitio llegaron Elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el hallazgo.
 
 
El área tuvo que se delimitada por los elementos, minutos más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para dar inicio con las Indagatorias, asímismo el personal de Servicios Periciales procesaron el área, localizaron tres bolsas negras así como una cartulina verde con un mensaje se un grupo Criminal.

Al término el Servicio Médico Forense levantó las bolsas, hasta el momento se ignora de cuántos cuerpos había en el interior pero se presume de al menos dos personas, así como el sexo de las mismas, sin embargo serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes proporciones dicha información.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog