#Gro Lo Machacan por Pasado de Verdura en #Pilcaya

El Transformador, Gro.- La noche de ayer sábado comuneros de él Transformador, dieron aviso del avistamiento de él cuerpo de un hombre aparentemente sin vida, en la carretera Taxco-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de El Transformador, perteneciente a Pilcaya se encontraba el cuerpo de un hombre con huellas de tortura, con varios impactos de arma de fuego y una cartulina con una leyenda.

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades policíacas como fuerza estatal y personal militar, confirmando el hallazgo, él cuerpo fue encontrado en un paraje de parcela ubicado aprox. a 30 metros de la carretera Federal y a 200 mts. de la comunidad de el Transformador Mpio. de Pilcaya, Gro.
 
 
El hombre estaba envuelto en una cobija y sólo vestía una truza, estaba vendado de los ojos y con aparentes huellas de tortura, a un lado de su humanidad estaba una cartulina con un mensaje, el cuál las autoridades recogieron inmediatamente pero tenía por consigna que eso le pasaría a los que se pasarán de lanza.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía a realizar las diligencias correspondientes y se realizó el levantamiento cadáverico, por el servicio médico forense (SEMEFO), y fueron trasladado a sus instalaciones a Iguala para realizarles la necropsia de ley , en cálidad de desconocidos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog