Emma Coronel Presume Abdomen

Emma Coronel vuelve a dar de que hablar y esta vez fue por mostrar su abdomen totalmente marcado, incluso mucho mejor que el de una artista, pues aunque muchos internautas han dicho que la mujer originaria de Durango tiene varias cirugías estéticas ella lejos de importarle lo que se dice de su cuerpo prefiere presumirlo con mucho orgullo, prueba de ello fue está foto que circula en redes sociales.

En la imagen se puede ver a Emma Coronel con una blusa negra en color oscuro, pero decidió levantar un poco la parte de enfrente para enseñar sus increíbles abdominales, además lució unos jeans muy ajustados con los cuales mostró unas piernas espectaculares, causando sensación total, pues no es la primera vez que Emma Coronel revienta las redes con una foto de lo que está haciendo a pesar de que no es muy fan de estar en Instagram o Facebook.
 
 
Algo por lo que Emma Coronel se ha convertido en toda una especie de artista en redes sociales es por su manera de vestir y es que basta con verla en los juicios de su esposo El Chapo Guzmán, que aunque no llegue muy extravagante cómo muchos esperaban verla en un principio, sí se hace notar con las distinguidas marcas que la acompañan desde abrigos oscuros, o largas gabardinas de diseñador, de Carolina Herrera, así como sus lentes oscuros de marca Gucci para evitar las fuertes luces de las cámaras cuando la ven llegando a la corte.

Por si fuera poco Emma Coronel ha tenido muchos seguidores los cuales le han dicho que es una de las mujeres más bellas, pero ella, prefiere observar los comentarios que le mandan, pues está centrada en otros asuntos, además en algunas entrevistas ha dicho que no le interesa figurar en el medio de la farándula, pues no se cree una artista, aunque sí le han dicho en algunas ocasiones que tiene toda la finta de una estrella de televisión.


“Siempre es bueno comenzar el día , con una hermosa postal … saludos”, “Eres una diosa hermosura de mujer”, “Cada día me enamoro mas de ti mi amor”, “Igual reina gracias por todo eres muy especial para nosotros”, “Excelente semana tengas…. Dios te bendiga…. De donde eres hermosa”, “Que linda eres gracias por enseñarme que el cielo existe y está muy bien representado en ti bella mujer”, “Hola buenos días bella dama, que tengas un excelente martes, saludos”, le escriben a Emma Coronel su club de fans quienes les encanta como luce la exreina de belleza.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog