El Azul Dejó Mensaje en #ApaseoelAlto

Apaseo el Alto, Gto.- La noche del sábado fue localizado un taxi de los verdes en la carretera Panamericana y entronque a San Antonio Calichar, en aparente estado de abandono, al revisarlo, se encontró la cabeza de una persona sobre el cofre y bolsas con restos humanos en la cajuela.

Fue a las 19:30 horas aproximadamente que se dio el hallazgo a bordo de un auto de alquiler reportado como abandonado en dirección a Querétaro, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para confirmar el reporte.

Al revisar la unidad, encontraron la cabeza, un costal a un lado y restos en la cajuela, la zona fue acordonada y se alertó a la Fiscalía General del Estado, se trataba de una persona de 52 años que posteriormente fue identificada.

Se dijo que el taxi era de Celaya, donde habría sido robado, información que no ha corroborado la Fiscalía General del Estado

Al término de las diligencias, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los estudios respectivos que permitan definir la causa de su muerte.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog