Ejecutan a 2 en un Motel del PN #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada de este sábado en un motel ubicado en Periférico Norte.

Los hechos ocurrieron en el Motel Caribe, ubicado cerca de la Avenida del Sauce, donde quedaron los cuerpos de dos hombres asesinados por personas armadas que entraron por la fuerza a la habitación en la que se encontraban las víctimas.

Uno presentaba disparos de arma de fuego en la cara y el otro en el abdomen.

Los cuerpos de los dos hombres de 41 y 33 años de edad, respectivamente, ya fueron identificados, y fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia correspondiente.

 
Según las primeras indagatorias, estas personas se encontraban en el sitio referido, cuando sujetos armados arribaron en una camioneta y llegaron hasta la habitación en donde les efectuaron los disparos para después salir del motel con rumbo desconocido.

En la escena de intervención, los Servicios Periciales de la FGESLP recolectaron algunos casquillos de grueso calibre, así como otros indicios para su estudio en laboratorio. También se aseguró una camioneta que se encontraba en la cochera de la habitación.
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog