#Ecatepec Mensajes de Amenaza para el Comandante Salas

Ecatepec, Edomex.- El día de hoy, se localizó el cuerpo de un hombre, el cual presentaba diferentes impactos de bala, junto a él estaba un mensaje dirigido a “El Comandante Salas de OCRA”.

Ejecutan a un hombre a balazos y dejan mensaje con amenaza dirigida a comandante de Ocra en la colonia Los Héroes San Pablo municipio de Tecámac, en los límites con Ecatepec.

Tras escuchar detonaciones de arma de fuego, pobladores de la calle Cenzontle casi esquina con avenida Tepelhuitl dieron aviso a las autoridades al ver a un hombre herido que fue baleado frente a su hijo de alrededor 13 años junto a una camioneta.


Elementos policíacos que arribaron a la zona solicitaron una ambulancia tras confirmar el hallazgo de un hombre de alrededor de 40 años que presentaba heridas por impactos de bala.

Lugar donde los oficiales localizaron una cartulina con la leyenda escrita, «Aquí está tu protegido comandante Salas de Ocra, sigues tú, por seguir dando protección a (chapulines) vamos por ti».
 
 
Paramédicos se presentaron al llamado de auxilio y tras revisar a la víctima nada pudieron hacer y solo certificaron el deceso.

El perímetro fue acordonado por los elementos policíacos que dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog