Dan con Casa de Totura Y Ejecución en #Tonalá

Tonalá, Jal.- Ayer por la tarde se loalizó un hombre muerto y tres más vivos, pero con heridas de bala dentro de una finca en obra negra, en la colonia Los Amiales, en el municipio de Tonalá.

Cerca de las 15:00 horas, policías del Estado acudieron al sitio para verificar un reporte sobre personas inconscientes en una casa abandonada, en el cruce de las calles Crisantemo y Orquídea.

A los pocos minutos llegaron los uniformados y los paramédicos. Estos últimos confirmaron el deceso de uno de los varones. Los otros tres tenían signos vitales, por lo que los canalizaron, los subieron a las ambulancias y lo llevaron a un puesto de socorros para que recibieran atención médica.
 
 
Los policías indicaron que tanto el fallecido como los heridos estaban amarrados de las manos.

“Los policías aseguraron el lugar y en una revisión encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía cerca de 30 envoltorios con droga sintética, por lo que se presume que la vivienda era utilizada para la distribución de drogas”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
 
 
Otra versión

Cuatro personas que estaban privadas de su libertad y eran torturadas en una finca de la colonia Los Amiales, en el municipio de Tonalá, fueron rescatadas por oficiales de la Secretaría de Seguridad de Jalisco; en el lugar también se encontró a una persona muerta.

La tarde de este jueves, los elementos estatales recibieron un reporte de una persona lesionada en una finca de las calles Orquídea y Crisantemo, por lo que acudieron al lugar a corroborar el hecho y al llegar a la vivienda encontraron a cuatro hombres con huellas de violencia.

 
Los elementos solicitaron apoyo de personal de los Servicios Médicos Municipales para atenderlos y continuaron con la revisión de la finca, donde localizaron a otra persona sin vida.

Los policías aseguraron el lugar y en una revisión encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía cerca de 30 envoltorios con droga sintética, por lo que se presume que la vivienda era utilizada para la distribución de drogas.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog