#Cozumel Menor Cavó su Tumba Obligado por su Padrastro

Cozumel, QRoo.- Un niño de 11 años cavó su propia tumba durante dos semanas por órdenes de su padrastro, quien lo maltrataba y le había dicho que ahí lo iba a sepultar. Los elementos de la policía de Quintana Roo lo rescataron luego de que durante la madrugada del sábado lo encontraron suplicando ayuda.

Los policías recibieron la alerta de ruidos extraños en el monte, en una zona que se ubica entre los fraccionamientos “El Encanto” y “Caribe” en el municipio de Cozumel.

En el lugar estaba el menor cavando un hueco y, al ver a los agentes, les rogó por ayuda diciendo que su padrastro lo maltrataba física y psicológicamente.

 
El pequeño narró su calvario y manifestó que el hombre le dijo que “ya no lo necesitaba y sólo estorbaba para hacer una vida con su mamá” y que ahí sería sepultado una vez que lo mataran.

El menor aseguró que estaba por tomar una decisión para no seguir sufriendo el martirio.

 
La pareja conformada por Nubia V. y el padrastro Alfonso G., presuntamente originario de Yucatán, está prófuga. Trascendió que tienen un bebé recién nacido del cual también se desconoce su paradero.

El niño fue resguardado por los representantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la isla, confirmó Jessica Carolina Miss Payan, delegada de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes del DIF.

El caso ya lo investiga la Policía Ministerial de Investigación (PMI) de la Fiscalía General de Estado de Quintana Roo (FGE), como delito de violencia intrafamiliar.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog