Confirman Se Fueron 8 Lacras Al Infierno #NvoLaredo

Nuevo Laredo, Tamps.- Sicarios pertenecientes a una célula criminal del Cártel Del Noreste fueron abatidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en un enfrentamiento que sostuvieron al sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Este jueves, las autoridades tanto estatales como federales informaron que la agresión ocurrió ayer cerca de las 18:50 horas en el bulevar Luis Donaldo Colosio cruce con Paseo Loma Real cuando andaban de vigilancia para disuadir actos ilícitos.

Los presuntos pistoleros andaban en una camioneta Ford Explorer color pistache y se replegaron al ser superados por la inmediata respuesta de los militares, originando así, una persecución que abarcó colonias del sur como Infonavit, Parque Industrial FINSA y Benito Juárez.
 
 
Diversas corporaciones policiacas acudieron al reportarse la agresión, pero cuando llegaron ya tenían todo controlado; únicamente pidieron a los agentes estatales que resguardaran el perímetro para la seguridad.

En el reporte estatal señalan haber visto varios cuerpos en el interior de la camioneta y que estos traían armas de fuego.

Por otra parte, personal de la federación aseguró haber acudido a tomar conocimiento y contabilizaron ocho personas sin vida mientras que un soldado había salido herido por lo que se solicitó la ayuda de la Cruz Roja.

Los abatidos resultaron ser miembros del grupo criminal el Cártel del Noreste.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog