CBP Le Quita a Narcos 8 Millones en Marihuana #NY

Buffalo NY.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. En el Puerto de Buffalo incautaron 3,836 libras. de marihuana en un envío comercial.

El 10 de agosto, los oficiales de CBP asignados al Puente de la Paz seleccionaron un envío comercial manifestado como 7 plataformas de iluminación, para un examen más detenido. Tras la inspección del envío, se localizaron 14 cajas de palés de madera. Una inspección interna de los palés reveló numerosas cajas de cartón que se habían llenado con paquetes de marihuana sellados al vacío.
 
Se determinó que la marihuana pesaba 3.836 libras. con un valor estimado en la calle de más de $ 8 millones de dólares.

 
La directora del puerto, Jennifer De La O, ha estado extremadamente orgullosa del trabajo de los oficiales de CBP de primera línea en el puerto de Buffalo. “Estos oficiales de CBP se han mantenido atentos y comprometidos mientras continúan las restricciones de viaje en la frontera”, dijo el director del puerto, De La O. “Nunca han bajado la guardia y el descubrimiento de otra gran incautación de marihuana ejemplifica su dedicación a la misión de CBP”.

 
Esta incautación se suma al aumento constante de incautaciones de drogas dentro de la Oficina de Campo de Buffalo. Desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 10 de agosto de 2020, los puertos dentro de la Oficina de Campo de Buffalo, que cubre 16 puertos de entrada en todo el estado de Nueva York, han realizado más de 1,500 incautaciones de narcóticos por un total de más de 27,000 libras.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog