Cayeron 2 Lacras Objetivo del CBP

La iniciativa “Se Busca Información” es un ejemplo perfecto de cómo el CBP y nuestros socios mexicanos trabajan juntos para detener a criminales peligrosos que están involucrados en crímenes horribles en ambos lados de la frontera.

Fueron dos los objetivos detenidos en México.

Funcionarios del gobierno de México arrestaron a 2 objetivos prioritarios en Nuevo Laredo la semana pasada, los cuales con la ayuda del público. Estos delincuentes ya no ponen en peligro a los ciudadanos y están tras las rejas en los EE. UU. Como resultado de la campaña #SeBusca.

Un segundo objetivo del Sector Del Río de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos ha sido capturado a través de la iniciativa "Se Busca Información".

 
 
“Se Busca Información” es una iniciativa en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta Oeste, y funcionarios del Gobierno de México, en la cual el Sector Del Rio busca información anónima sobre blancos criminales que operan dentro de nuestras comunidades fronterizas.
 
 
El objetivo No. 8 de la iniciativa “Se Busca Información” del Sector Del Rio fue arrestado el 5 de agosto por las autoridades mexicanas en Ciudad Acuña, Coahuila. Se le buscaba por numerosos cargos criminales, entre ellos, falta de comparecencia del delito grave de tercer grado, falsificación de instrumentos financieros / ancianos (nueve cargos) y DWI.

“Otra aprehensión exitosa ha resultado de nuestras estrechas asociaciones con agencias en ambos lados de la frontera”, dijo Austin L. Skero II, agente jefe de patrulla del sector de Del Rio. “Gracias a la información recibida de miembros de nuestras comunidades, este criminal que se aprovechó de los ancianos ahora está tras las rejas. Seguimos buscando su ayuda para localizar nuestros seis objetivos restantes ".

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog