Bestial Asesinato de Pareja en #Matehuala, Estaba Embarazada

Matehuala, S.L.P.- Fueron encontrados sin vida, y con evidencias de violencia, los cuerpos de dos personas, una pareja; hombre y mujer, en un solar ubicado en Matehuala.

Estaban parcialmente enterradas y fueron descubiertas por unos pastores, quienes cuidaban el ganado. Dieron aviso a las autoridades y acudieron agentes policiales de todas las corporaciones.

Fueron moradores de una localidad cercana al predio donde se encontraban los cuerpos semienterrados, según se dijo, los pastores cuidaban el rebaño de animales cuando se dieron cuenta que había tierra removida cerca del lugar y se acercaron a indagar, se dieron cuenta se trataba de dos personas y, aparentemente era una pareja; hombre y mujer.

 
 
Repuestos de a sorpresa, fueron a la comunidad donde avisaron a las autoridades locales y de ahí avisaron, a través del 911 de atención a emergencias del hallazgo. Fueron agentes uniformados a verificar el reporte y luego de hacerlo llamaron a sus superiores para confirmarlo.

Avisaron a agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Servicios Periciales Criminalística. Instalados en el lugar del hallazgo, los agentes iniciaron el procedimiento para el procesamiento del escenario del lugar, se recogieron los pocos indicios de evidencia encontrados.
 
 
Los cuerpos de ambas víctimas fueron revisados, para certificar las lesiones que presentaban; ambas tenían orificios al parecer producidos por proyectiles de arma de fuego.

Las víctimas no fueron identificadas y se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la morgue y les sea practicada la autopsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog