#Altotonga MATAN a Sarahi de 8 años y a sus Padres

Altotonga, Ver.- Durante esta mañana alrededor de las 7 am fue cuando reportan a la comandancia municipal una serie de detonaciones, es ahí donde en recorrido de la policía municipal que estaba cerca, arriba rápidamente a la colonia del Valle, encontrando ya en el lugar de los echos una camioneta Nissan color gris con placas de circulación SF-19-402 de transporte privado misma que era ocupada para la venta y repartición de pollo.

Al verificar los elementos el echo que llegaron minutos después ya con familias en la zona, se percatan en el lugar había varios impactos de arma de fuego así mismo dentro de la camioneta 3 personas al parecer ya sin signos vitales los cuales confirma Protección civil, donde se procede al acordonamiento del lugar y busca de indicios, donde se
sabe extraoficialmente que la policía monto un operativo en la zona para buscar a una moto.

 
El nombre de los ahoro finados a decir de su familia era Eduardo N de 35 años, Cita N de 41 años de edad y la menor Sarahi N de 8 años de edad los cuales eran una familia que vivían a una calle de donde fue el homicidio esta mañana.

Se sabe que cuando se realiza la búsqueda de indicios se encontro hasta el momento 15 casquillos percutidos de calibre 30 mm los cuales le quitaron la vida a estos comerciantes vendedores de pollo los cuales ya meses antes habían tenido problemas económicos con ciertos grupos. Y que días antes habian sido amenazados por tipo extorsión económica a lo cual no dieron aviso a la policía municipal.

 
Vecinos de la zona que vieron escapar a una moto del lugar exigen a la base de la policía estatal que esta en el municipio su intervención con vigilancia en altotonga ya que no se observa su presencia así mismo a la base de millares que les toca la zona. Así mismo reclaman como es posible que vialidad estatal no regule el tema de los motociclistas ya que nuevamente se da un echo lamentable a bordo de estas siendo una medida que se pudo haber prevenido.

Cabe mencionar altotonga ve Iá de una etapa de varios meses que no ocurría un hecho de esta magnitud la cual no se denunció ante la autoridad.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog