Ahora Guadalupense Pierde 30 Millones en Meta

Pharr, Rexas.- La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. En la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr interceptó una gran cantidad de supuesta metanfetamina valorada en $ 30,556,000 que estaba siendo introducida de contrabando en un tractor / remolque comercial que transportaba cebollas frescas desde México.

“Esta es ciertamente una cantidad sustancial de metanfetamina que no llegará a su destino final en los EE. UU. Y la incautación de estos narcóticos dañinos definitivamente ayudará a mantener nuestras comunidades más seguras”, dijo el director del puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Hidalgo / Pharr / Anzalduas.

El 9 de julio de 2020, un ciudadano mexicano de 35 años de Guadalupe, Nuevo León, México llegó a la instalación de carga del Puente Internacional Pharr-Reynosa conduciendo un tractor / remolque que contenía un cargamento comercial de cebollas frescas. Un oficial de CBP remitió el envío para una inspección adicional que incluyó la utilización de tecnología de imágenes no intrusivas (NII) y después de inspeccionar físicamente todo el transporte, los oficiales descubrieron 221 paquetes de presuntas metanfetaminas con un peso de 1,527.20 libras (693 kg) ocultas dentro del techo del remolque.

CBP OFO confiscó los narcóticos, el tractor Volvo 1988 y el remolque utilitario 2010 y arrestó al conductor. Los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) continúan con la investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog