#Aguascalientes El Misterioso Caso del Encobijado

Aguascalientes, Ags.- Empleados de la Dirección de Limpia Municipal localizaron un cuerpo a un costado de un contenedor de basura cuando se disponían a vaciarlo durante la mañana de este miércoles.

El cuerpo fue descubierto en el cruce de las calles Luis Moya y Eugenio Aguirre Benavides en la colonia Insurgentes frente a la secundaria general 21 a un costado de dicho contenedor en el sur de la ciudad.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal en espera de que la Dirección de Investigación Pericial hiciera su arribo para realizar el levantamiento de indicios y del cadáver.

Actualziación

Aguascalientes, Ags.- Un hombre del que por el momento no ha trascendido su identidad, fue asesinado en el interior de un domicilio en la Colonia Insurgentes y sus asesinos se lo llevaron arrastrando hasta el contenedor de basura ubicado casi frente al inmueble en donde ocurrió el crimen.

 
Tras iniciar las primeras investigaciones, las autoridades detectaron una huella de arrastre que los llevaba, desde el contenedor de basura hasta un domicilio de dónde presuntamente sacaron el cadáver.

En dicho inmueble llevaron a cabo la detención de 3 sospechosos que en este momento se encuentran detenidos en las instalaciones de la Policía Ministerial en donde se van a deslindar responsabilidades.

El homicidio quedó al descubierto la mañana de este miércoles cuando trabajadores de limpia llegaron en un camión recolector de basura hasta el contenedor ubicado en el cruce de las calles Luis Moya y Gabriel Leyva de la Colonia Insurgentes a un costado de la secundaria técnica 21.
 
 
Tras perfilar el camión para enganchar el contenedor, uno de los trabajadores detectó entre el contenedor y la guarnición de la banqueta el cuerpo sin vida de un hombre que tenía algunas ataduras y huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Fueron los mismos empleados de limpia quienes se encargaron de llamar a los servicios de emergencia. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al confirmar el hallazgo, instalaron el cordón de seguridad en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

Con carácter de extra oficial, se dice que la víctima mortal fue asesinado mediante una estrangulación, sin embargo hasta este momento la FGE no ha emitido comunicado al respecto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog