Acribillan a Policia en #Cancún VIDEO

Cancún, QRoo.- Un policía fue ejecutado la tarde de este miércoles cuando se encontraba afuera de una tienda Oxxo en la esquina de las avenida José López Portillo y Bonampak de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, dos hombres a bordo de una motocicleta se bajaron y al menos uno de ellos disparó contra el uniformado que se encontraba en el interior de una patrulla.

El ataque provocó una inmediata movilización en la zona para tratar de ubicar a los agresores.

 
La información fue confirmada por el propio secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “ALERTA CANCÚN”. SM68 MZ1 AVENIDA LOPEZ PORTILLO CASI ESQUINA CON BONAMPAK. Cobardemente asesina a un compañero policía.

Pedimos apoyo de la ciudadanía para dar con responsables”

El jefe de la policía subió un video de las cámaras de seguridad en la zona donde se observa el momento en el que un hombre se acerca corriendo a la patrulla y le dispara al policía. 
 
 
Actualización
 
En una tarjeta informativa, el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) dio a conocer que el ataque se registró aproximadamente a las 5 de la tarde en la súper manzana 68, en el cruce de las avenidas López Portillo con Bonampak, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Asimismo, se indicó que en un principio el reporte fue por detonaciones de arma de fuego pero después se reclasificó a muerte por arma.
 
 
De acuerdo con los testimonios que se integraron al reporte, dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross color negra le dispararon a una patrulla estacionada, que alcanzó a ver que uno de los atacantes vestía playera amarilla y la otra persona camisa negra y pantalón de mezclilla.

Posteriormente, Seguridad pública confirmó la muerte de un elemento, que a pesar de los esfuerzos de paramédicos no pudieron salvarlo.

A partir de ese momento las autoridades activaron el código rojo para iniciar la búsqueda de los asesinos del agente policiaco.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog