2 Lacras Muertas y 3 Heridas en #JuventinoRosas

Juventino Rosas, Gto.- Intensa persecución entre elementos ministeriales y sujetos armados se registró la tarde de este viernes desde el municipio de Villagrán culminando en la avenida Guanajuato en Juventino Rosas; dejando un saldo preliminar de dos hombres sin vida.

Cabe aclarar que pese a que el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de vaca, aseguró que no había heridos entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, oficiales que participaron en la persecución informaron que dos de sus compañeros se encontraban heridos.
 
 
Fue sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en Villagrán donde sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet doble cabina blanca comenzaron abrir a los uniformados quienes repeliaron la agresión comenzando una persecución.

Fue desde la salida de Villagrán a Juventino Rosas el tramo en que se suscitó la persecución donde continuaba el intercambio de balas, hasta el bulevar Guanajuato donde los sujetos armados perdieron el control de la unidad y se impactaron en el camellón.

 
Uno de los presuntos delincuentes quedó abatido en el interior de la unidad mientras que el segundo en su intento de huir bajo de la misma pero fue alcanzado por las balas quedando tendido a un costado de la camioneta.

Mientras que los elementos de FSPE fueron trasladados de manera inmediata al nosocomio para recibir atención medica su estado de salud se reporta grave.

De manera extraoficial se sabe que los Agentes Ministeriales les marcaron el alto a los hoy occisos pero al hacer caso omiso comenzó el intercambio de balas.
 
 
Otra de las versiones que trascendió en el lugar fue que la persecución se derivó por una detención en Villagrán. Sin embargo serán las autoridades quienes confirmen el motivo de este enfrentamiento.

Mientras tanto dicho bulevar está totalmente delimitado, y la zona se encuentra blindada por elementos de los diferentes niveles de gobierno, para que la escena del suceso sea procesada por peritos de la Fiscalía para después trasladar a los dos cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya.

 
Por el momento se desconoce la identidad tanto de los finados como de los lesionados, se espera que en las próximas horas las autoridades competentes quienes brinden información oficial sobre el enfrentamiento.

Se les aseguró armas largas, cortas y vehículos, de acuerdo al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de vaca.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog