#Zapopan Asalto y Asesinato Queda en Videos

Zapopan, Jal.- El día de ayer un hombre fue asesinado luego de haber sufrido un asalto en su negocio y el día de hoy se difundió el video de las cámaras de seguridad del establecimiento, en donde se puede ver cómo los sujetos actuaron para realizar el delito.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fue a mediodía que la víctima acudió a una sucursal bancaria cercana a la Secretaría de Transporte, que se ubica sobre avenida Alcalde, con la finalidad de retirar efectivo, el cual usaría para pagar la nómina a sus trabajadores.
 
 
Al llegar a su negocio ubicado en las calles Valladolid y Porfirio Encarnación, en la colonia Benito Juárez, se percató que dos hombres en motocicleta lo venían siguiendo, en ese momento el hombre decidió correr hacia sus oficinas y cerró la puerta, sin embargo, uno de los ladrones pateó la puerta hasta que se abrió y entró, acción que se captó en uno de los videos.
 
 
Posteriormente el delincuente buscó al propietario, quien se ve que estaba a punto de sacar un arma que tenía en su escritorio para poder defenderse, no obstante, el ladrón disparó inmediatamente en su contra, tomó el dinero y su celular, luego salió corriendo, su cómplice quien también ingresó al negocio, encendió la motocicleta y esperó a que el asesino subiera para huir.
 
 
Cabe destacar que el empresario fue trasladado hasta la Cruz Verde de Federalismo, solo que falleció mientras recibía atención médica.

Con este video quedó captado el método de asalto mejor conocido como “robo conejero” que usaron los delincuentes y que no es la primera vez que ocurre, se espera que las autoridades den seguimiento al caso para dar con los delincuentes y se haga justicia por el hombre que murió.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog