Ya Saben Kien, Dejó Mensajes en #Acayucan

Acayucan, Ver. – En un camino de terracería de una zona rural de Acayucan, fue encontrado el cuerpo descuartizado de un varón que incluía una cartulina con mensaje de un presunto grupo delictivo, durante la tarde de este viernes.

El descubrimiento se dio a las 19:00 horas por campesinos en un camino de terracería en medio de un cañal ubicada a 200 metros de la carretera 180 costera del golfo en el tramo Vista Hermosa -Corral Nuevo.

Al sitio acudieron la Policía Naval, Fuerza civil, y Ejército Mexicano, quienes dieron fe del hallazgo. Posteriormente llegaron la Policía Ministerial y peritos que recogieron el cadáver que fue identificado por familiares como Antonio Custodio de 25 años, vecino de Corral Nuevo, quien fue sustraído cerca de su domicilio por un grupo armado, el mismo viernes.
 
 
Junto al cadáver se localizó una cartulina donde se leía que el asesinato del varón fue por estar relacionado en actividades ilícitas. Así también en el mismo mensaje se amenazaba a personas con los apodos “Solorza, riso, marisela, poncha, tere, tania, ñoño y toga”.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por este homicidio donde no se descarta que esté relacionado a un ajuste de cuentas por grupos delincuenciales.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog