#Villahermosa Los Alcanzaron y Rociaron de Plomo

Villahermosa, Tab.- Ayer por la tarde un par de jóvenes que viajaban en una motocicleta de lujo fueron perseguidos por desconocidos que iban en un auto, mismos que abrieron fuego contra ellos hasta alcanzarlos y finalmente asesinarlos.
 
La persecución, que se dio a eso de las 18:30 horas sobre el malecón en la colonia Gaviotas norte a la altura del llamado “Paso del duende”, generó que la pareja en moto fuera alcanzada y baleada; el conductor de la unidad cayó abatido a las puertas de un domicilio en tanto que su acompañante intentó escapar tomando la calle Flor de Veronica, pero de nada le valió siendo también asesinado, quedando tirado a mitad de la calle. 
 
De los agresores, vecinos comentaron que viajaban en un auto compacto color blanco que enfiló hacia la colonia La Manga para luego tomar hacia la carretera federal, desconociéndose si en dirección a Macuspana o hacia Cárdenas.
 
Autoridades de justicia sitiaron el lugar de los crímenes y realizan diligencias; las víctimas de momento están en calidad de desconocidas.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog