#Veracruz Una Cabeza para Alinear Dice FEGS

Álamo, Ver.- Una cabeza humana al interior de una hielera fue abandonada en el centro de Álamo Temapache, minutos antes de la medianoche del pasado miércoles 23 de julio. Le acompañaba una pancarta con mensajes de violencia.

Transeúntes de la calle De la Piedrita hicieron el hallazgo, al percatarse de que sobre una banca al lado de la parroquia de Nuestra Señorea de Dolores se encontraba la cartulina de color verde con un texto relativo a un grupo delictivo de la zona, y al lado la hielera.

Al hacer el reporte, arribaron elementos policiacos para evaluar la escena. Al abrir el contenedor se percataron de la presencia de la cabeza cercenada de un hombre, que al momento permanece en calidad de desconocido.
 
 
Fue entonces cuando solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para que iniciara el protocolo de investigaciones y levantamiento de los restos.

La cabeza humana dejada en el centro de Álamo fue llevada al SEMEFO en espera de que sea reclamada por algún familiar del occiso.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog