#Veracruz Lacras Tirotean a Policias en su Base

Texistepec, Ver.- Las instalaciones de la policía de Texistepec, al sur de Veracruz, ubicadas a un costado del palacio municipal, fueron atacadas a balazos por un grupo armado, en donde resultaron heridos de gravedad dos elementos de la corporación.

Las víctimas fueron Fidel "N" y José Manuel "N", quienes ya se encuentran en el hospital de Villa Oluta de Acayucan con estado de salud delicado, de acuerdo con los últimos reportes.

Testigos afirmaron que los agresores llegaron a bordo de varios vehículos al palacio municipal y comenzaron a disparar con armas de grueso calibre contra la fachada principal y entrada a la comandancia.
 
 
Las primeras investigaciones indicaron que las balas de calibre .223 atravesaron ventanales y paredes. Durante los hechos, una patrulla también resultó dañada, por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, mismos que desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin tener resultados hasta el momento.

Ayer, en la comunidad de Misantla fueron asesinados dos elementos de la Policía Municipal cuando circulaban cerca de la entrada de la cabecera municipal.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog