Umpalumpas Dejan Mensajote en #Huitzuco

Huitzuco, Gro.- La noche de este sábado, hombres desconocidos colocaron narcomantas en el mercado municipal de Huitzuco y en otros puntos que no se han dado a conocer.

Personal policiaco informó que al filo de las 11 de la noche de este sábado, al número de emergencias 911, reportaron que en el mercado municipal de ese la cabecera municipal de ese municipio, habían dejado una Narcomanta conteniendo un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Los cuerpos policiacos policiacos acudieron al llamado, informando que efectivamente se localizado una lona de considerado tamaño conteniendo amenazas contra ciertas personas a quienes acusan de ser lacras y cobra cuotas, también informan que esa plaza siempre a tenido dueño y los invitan a que se alinean o se vayan del municipio.
 
 
La lona fue asegurada y trasladada al ministerio público donde quedó puesta a disposición para ser investigada.

Cabe señalar que minutos después de ser localizada la manta, múltiples llamadas al número de emergencia 911, reportaban hombres armados en la colonia chapulixtlal abordó de un taxi color blanco con notado y número económico 83 por lo que las corporaciones siguen recorriendo la zona para dar con los pistoleros.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog