Torturado y Empaquetado en el AJ de #SLP

San Luis Potosí, SLP.- El cadáver de un hombre, fue encontrado en un baldío ubicado en la calle Papagayos, en el fraccionamiento Arboledas de Jacarandas, estaba encobijado, con huellas de tortura y, al parecer un balazo en la cabeza.

Según se sabe, había sido reportado a los servicios de emergencia, a través del 911, tardaron más de una hora en encontrarlo los agentes de motocicleta, quienes fueron los primeros respondientes.

Fue por la mañana cuando a través de una llamada anónima, al teléfono de atención a emergencias, donde reportaron el cuerpo de una persona envuelta en una cobija, tirado en un terreno baldío, por la calle Papagayos, acudieron agentes en motocicleta y poco más de una hora tardaron en localizarlo, estaba a unos metros de la avenida y cerca de Anillo Periférico.
 
 
El área fue acordonada y vigilada por los primeros respondientes, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigaciones, así como del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo y la certificación de las lesiones que presentaba el cuerpo, así como buscar y recoger los indicios de probable evidencia.

El cuerpo estaba atado de pies y manos. Vestía pantalón azul y se encontraba descalzo. Los agentes policiales procedieron a revisarlo y descubrieron presentaba evidencias de haber sido torturado, además se le notó un orificio, al parecer producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Después de certificar las lesiones que presentaba, se ordenó fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal. Según, agentes policiales ya iniciaron las investigaciones respectivas. La víctima no ha sido identificada.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog