#Toluca Amenaza a Domicilio de Mujer Policía

Toluca, Edomex.- Una mujer, elemento activo de la SSEM, recibió una clara amenaza de muerte por parte de presuntos delincuentes, quienes para advertirle que la iban a asesinar le dejaron en la puerta de su casa una corona de flores.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, fue el chofer de un taxi el que colocó el arreglo floral y luego huyó, por lo que elementos de las corporaciones policíacas desplegaron un operativo en su búsqueda, pero no lo ubicaron.

Señalaron que el hecho se registró este martes, minutos después de las seis de la tarde, en el domicilio de la mujer policía, ubicado en calle Villas de San Francisco número 219 del fraccionamiento Villerías, al oriente de la ciudad.
 
 
Señalaron que un sujeto llegó a esa dirección en el taxi número 3630, en color rojo, del que descendió para colocar la corona de muerto sobre una reja de malla ciclónica y enseguida escapar a toda velocidad.Algunos vecinos se dieron cuenta de esta acción y por lo cual pudieron percatarse del número económico de la unidad de alquiler.

La corona traía un listón con una leyenda donde destacaba el nombre acompañado de la frase

EVELIN DANIELA TAVERA NÁJERA DESCANCE EN PAZ
 
 
Se estableció que esta persona es una oficial en activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y quien se dio cuenta de la presencia de la corona afuera de su casa, por lo que dio aviso a sus compañeros.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal así como de la Policía Municipal para tomar conocimiento de la amenaza.
 

Personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) arribó al lugar para levantar la corona de muerto y asegurarla.

Mientras tanto, la oficial fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para que interpusiera una denuncia por la amenaza recibida.Sus compañeros rastrearon la zona en busca del taxista, pero no lo ubicaron.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog