#Toluca Ahora le Deben 220 mil Dólares a los Malos

Toluca, EdoMéx. Dos sujetos fueron detenidos en posesión de 220 mil dólares en efectivo. Los hombres quienes no acreditaron la procedencia del dinero viajaban en un vehículo de lujo cuando fueron interceptados durante un operativo, en el cual participaron fuerzas federales.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) informó que los hechos ocurrieron el viernes en un filtro de revisión en el cual participaron policías ministeriales, estatales y federales en la avenida Vicente Lombardo Toledano de la colonia Santa María Totoltepec.
 
 
Los hombres, de quienes no se proporcionó mayor dato que su edad, ambos de 51 años, viajaban a bordo de un auto de la marca Porsche. Al efectuar la revisión hallaron una mochila con 220 mil dólares, el equivalente a cuatro millones 959 mil 856 pesos “de los cuales estos individuos no pudieron acreditar su procedencia lícita”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público al igual que otras 77 personas que fueron detenidas durante el operativo que se efectuó jueves y viernes en la capital del estado.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog