Tiroteada en el Parque Industrial de #Reynosa

Reynosa, Tamps.- El cuerpo ensangrentado de una mujer yacía a un costado del vehículo Ford Fusion, con placas del estado de Tamaulipas, que presuntamente conducía; la localizaron en la carretera y las autoridades investigan si se trató de un ataque premeditado o un robo que se salió de control, en Reynosa. Tamaulipas.

Trascendió que los hechos ocurrieron en el Parque Industrial de esta ciudad fronteriza, justo en la avenida Puente Pharr. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que recibieron el reporte en el que testigos señalaban el hallazgo de una mujer en un charco de sangre, que presentaba varias heridas de bala y de la cual se desconocía si estaba viva o muerta.

 
Al llegar, los elementos se encargaron de inmovilizar a la fémina y rápidamente la trasladaron a la clínica del ISSSTE, por el área de Urgencias donde el personal médico la recibió y le prestó las atenciones necesarias para estabilizarla.

En el reporte médico, consta que la mujer presentaba varios impactos de bala en una pierna y también en el pecho.
 
 
Autoridades informaron que esta persona tiene aproximadamente 35 años de edad, viste pantalón de mezclilla azul y playera blanca, usaba también tenis color rosa.

Hasta el momento, los agentes siguen realizando averiguaciones para determinar si este hecho se trata de un ataque directo o un robo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog