#Sonora La Plaza Se Queja de Los Salazar

Guaymas, Son.- Circulan en redes sociales imágenes de una narcomantas colocadas colocadas en Guaymas y Empalme, ambas en contra de "Los Salazar" y el Capitán América




Actualización
Las primeras horas de ayer martes fueron localizadas en sectores principales del puerto de Guaymas "Narcomantas" donde se habla de la ejecución de una familia ocurrida el pasado domingo.


Aunado a otra más dejada en la población de Empalme, donde autoridades tomaron nota de los hechos.


Mientras que en Caborca se sabe, que también fueron dejadas dos, señalando a las autoridades policiacas de la localidad, pero bajo el mayor sigilo fueron retiradas y los directivos, le prohibieron a los oficiales que informaran sobre este hecho.


Pero dicha información trascendió dado que varios testigos señalan que hablan de la ruptura de "tratos" que se dio con grupos delictivos de la localidad. 


Esto se suma a lo registrado durante la madrugada en la vecina población de Pitiquito, donde se registró una fuerte balacera, dejando en la zozobra a los pobladores de esta entidad. 




 
A la sociedad en general queremos comunicarles que el ataque y ejecucion de Javier Fco. Herrera Ortiz, alias 'El Brujo" en donde tambien perdió la vida su esposa Nallely Preciado Castillón y su menor hija de 12 años de edad, resultando también 3 pequeños más heridos. Este cobarde ataque fue planeado y ejecutado por Fco Alfredo Armenta Ontiveros, detenido por la Guardia Nacional en el mes de abril de 2020 con armas y vehículos robados, saliendo libre unos meses después del Cereso de Hermosillo. Hay que recordar que es hijo del ex director de Seguridad Pública Silvestre Armenta, siendo estos los que siguen apoyando al grupo de los Salazar de Navojoa, en donde el Capitán de Marina Andrés Humberto Cano Ahuir, actual director de Seguridad Pública en Guaymas, tenia conocimiento y permitió este cobarde ataque, en su afán de hacer daño a la gente de la plaza, esta forma de operar es algo que los Salazar de Navojoa utilizan para amedrentar o asustar a la gente que les estorba o afectan. Este 'Capitán América' quería matar al "Brujo", en venganza de su amor y pareja Alan Castro, el cual permitía las extorciones y secuestros que este grupo delictivo de los Salazar realiza en el puerto de Guaymas. Señores funcionarios, Secretaria de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo, Gobernadora, Claudia Pavlovich, Fiscal de justicia, Claudia Indira Contreras, y Secretario de Seguridad David Anaya Cooley, mientras sigan apoyando al "Capitán América" y la Sra. Presidenta al cártel de los Salazar, la violencia seguirá en Guaymas, esto no se debe permitir, atentar en contra de las familias. Sr Presidente AMLO investiguen a estos delincuentes, asi como apoyó a la familia Lebaron solo por que son norteamericanos, estos niños son mexicanos, o acaso valen más los Lebaron por ser americanos. Nosotros somos delincuentes y peleamos con delincuentes, no atentamos contra las familias.

Atentamente 'La Plaza'. 







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog