#Son Gente del 20 MATA a Comandante de Policía

Estacion llano, Son.- Un grupo de sicarios embosco y dieron muerte al comandante de la policía estatal de Santa Ana, Daniel Hernández.

Los hechos ocurrieron en Estacion Llano, lugar que se ubica entre Santa Ana y Benjamin Hill.

Se informa que el comandante debido a los hechos violentos registrados en esa área en los últimos días, realizaba un patrullaje aereo a bordo del helicóptero de la policía estatal, al descender en Estacion Llano fueron atacados a tiros muriendo en lugar el comandante.

Este ataque ya fue atribuido al grupo que opera en esa región y se establecio que esa agresión, la realizo el grupo armado que comanda el "Soldado" y otro que se le conoce como "Cirilo" los cuales son jefes de sicarios del "20" de Nogales y de Jesus Felipe Canizalez "El Yiyo".


Ademas se supo que fue apoyado por otro sujeto que le apodan el "Coyotito", quien hace días fuera señalado de haber despojado a varias familias de vehículos en la carretera internacional, tramo Benjamin Hill, Santa Ana.

En estos momentos se realiza un fuerte operativo de los tres niveles de gobierno, en busca de los atacantes.

La policía estatal de Sonora fue calificada como una de la mejor preparada y efectiva en el País, por lo que se espera den buenos resultados y detengan a los culpables, en honor a su compañero caído en el cumplimento de su deber.

Un impresionante operativo policiaco - militar encabezado por valientes policías estatales, para dar con el paradero de los sicarios de Leonardo Lopez, el "20" de Nogales y de Felipe de Jesus Sosa Canizalez "El Yiyo" quienes asesinaron al Comandante Daniel Hernandez, en Estación Llano, Santa Ana.

Por camaras de videovigilancia del c5, se logró establecer que fueron dos vehiculos los que utilizaron para el ataque, siendo estos un Jeep Rubicón de color blanco y una Frontier de color rojo, ambas de modelo reciente.

Se recomienda a la población no salir de sus hogares por que es posible que se registren enfrentamientos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog