#SLP Video del Ataque a Custodio y su Hijo

San Luis Potosí, SLP.- Un custodio penitenciario de San Luis Potosí fue atacado a balazos cuando circulaba en su vehículo en la zona norte de la capital de San Luis Potosí. El elemento viajaba acompañado de un joven de 20 años de edad, quien presuntamente fue identificado como su hijo, quien pereció en el lugar.

El custodio tripula aun vehículo Volkswagen Jetta color azul ópalo sobre la calle Plan de Ayutla en el peligroso barrio de El Saucito cuando al llegar al entronque con la avenida Fray Diego de la Magdalena fue interceptado por un comando armado que comenzó a lanzar ráfagas

Aunque la víctima trató de ponerse a salvo, no logró su objetivo y recibió múltiples impactos en su cuerpo. El joven acompañante tampoco logró evadir el ataque.
 
 
 
 
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades tras la balacera por lo que en cuestión de minutos se registró una fuerte movilización policial para tratar de dar con los agresores.

El custodio fue trasladado al Hospital Central para recibir atención médica. Se debate en la vida y la muerte. El joven acompañante no resistió las heridas y murió.

La Fiscalía General de San Luis Potosí dio inicio a la investigación.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog