#SLP Carlos Estaba Desaparecido, Dicen que Saltó

San Luis Potosí.- En una versión que no ha sido confirmado por peritos en criminalística, el joven Carlos Elías A. reportado como desaparecido por la Fiscalía, fue localizado sin vida y en medio de un charco de sangre en la presa San José.

La víctima de 26 años de edad era vecino del Fraccionamiento San Francisco de los Pozos de la delegación de Villa de Pozos.

Paseantes de la presa San José dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo y las primera versiones refieren que Carlos Elías se habría lanzado al vacío desde lo alto de la cortina, aunque eso deberá confirmarlo el peritaje.
 
Un joven, que estaba reportado como desaparecido, se habría aventado de la parte alta de la cortina al vacío.

Un joven identificado como Carlos de 26 años de edad se habría suicidado al aventarse al vacío desde la parte alta de la cortina de la presa de San José, muriendo a causa del impacto contra la piedra.

La víctima habría sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo 12 de julio, cuando fue visto por última vez en la delegación de Villa de Pozos.

Al lugar arribaron elementos policiacos y peritos de la Fiscalía que rápidamente se apresuraron a soltar la versión del suicido, descartando que pudiera tratarse de un homicidio.
 
 
Otra versión

En aparente suicidio, un joven que tenía cuatro días de desaparecido y que ya era buscado por las autoridades, se lanzó de lo alto de la cortina de la Presa de San José, cayó por la parte de enfrente y se rompió el cráneo, teniendo una muerte instantánea.

El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las ocho de la noche cuando algunos testigos vieron el cuerpo en el piso de piedra y concreto, el cual emanaba de la cabeza sangre en abundancia y se pidió el auxilio respectivo.
 
 
Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya no presentaba signos vitales y entonces se acordonó la zona para esperar a las demás corporaciones policiales.

En las primeras indagaciones, los policías de investigación determinaron que el ahora occiso se trató de un joven de 26 años de edad, el cual había desaparecido desde el día doce de este mes y ya era buscado por la Fiscalía General del Estado a petición de los familiares.

La cortina de la presa, en su parte frontal tiene una altura de más de 30 metros y una caída puede ser casi mortal por necesidad.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog