Rafaga Mortal Acaba con Tres en #Yuriria

Yuriria, Gto.- Tres jóvenes que se encontraban platicando en la calle, Tepeyac de la Colonia Guadalupana fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, que después de los hechos huyeron para perderse por las calles aledañas antes de la llegada de la policía preventiva.

Ayer sábado minutos después de las 9 de la noche, vecinos reportaron un posible enfrentamiento a balazos, después de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al parecer había varias personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, vieron sobre la calle una motocicleta tirada y aún lado de la misma a tres hombres recostados y sangrando de sus cuerpos, por lo que pidieron apoyo de los paramédicos.
 
 
Al llegar los socorrista de Protección Civil y prestarles el apoyo pre hospitalario dijeron que ya no tenían signos vitales, ya estaban muertos. Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las averiguaciones correspondientes.

A pesar de que los policías con apoyo de elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo para tratar de dar con personas sospechosas y armadas, no se obtuvieron resultados positivos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog