#Puebla Auto con una Familia Calcinada

Naupan, Pue.- En el municipio de Naupan murieron calcinados dos adultos mayores y un menor de edad, los cuales, fueron hallados en el interior de un vehículo compacto que se encontraba sobre la carretera Inter Serrana de Huauchinango a Naupan.

El hecho se registró este miércoles, cuando se movilizaron las diferentes corporaciones policíacas de ambos municipios en el paraje de la desviación a la comunidad de Xolango, municipio de Huauchinango, al recibir el reporte de que un vehículo se estaba incendiando.

De inmediato arribaron las autoridades, quienes se percataron que a simple vista un auto de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del estado de México se encontraba en llamas y en el interior los cuerpos de dos personas adultas y un menor de edad.
 
 
Los restos de las víctimas se presumen que son de un masculino y una femenina, así como un menor de edad, quienes murieron calcinados de esta manera tan cruel, por lo que al lugar acudieron elementos de la Fiscalía para iniciar las diligencias y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales quedaron en calidad de desconocidos.

Hasta el momento el hecho se encuentra en sigilo por parte de las autoridades, mucho menos la policía estatal ha emitido información al respecto, por lo que es importante saber si la fiscalía tendrá datos referentes a las víctimas, para que en caso de que sus familiares las estén buscando, tengan conocimiento de este hecho que ocurrió a primeras horas de este 01 de julio.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog