#Puebla Tiran Descuartizado a la Basura

Puebla, Pue.- En el Infonavit Luis N. Morones, de la colonia Universidad personal de Limpia halló restos humanos dentro de contenedores de basura.

La mañana de este sábado, en personal realizaba la recolección cuando encontró los restos y dio aviso a las autoridades municipales.

Los uniformados confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado por lo que acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades ministeriales arribaron a la zona a realizar las diligencias pertinentes e iniciaron con las investigaciones.


Por lo que, al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes confirmaron el reporte.

A su arribo de los uniformados, ubicaron en un contenedor, realizaron las investigaciones correspondientes y al interior encuentran al parecer restos humanos, por el momento se desconoce cantidad y sexo.
De acuerdo a los primeros informes policiacos, se trataría de una cabeza humana y una pierna.

Por lo anterior, procedieron acordonar la zona y pidieron apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las diligencias correspondientes.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog